Módulos y asignaturas

  • A1.- Internet como canal de comunicación, venta y formación
  • A2.- Principios sobre Marketing y publicidad en Internet
  • B1.- Redes Sociales
  • B2.- Herramientas y metodologías 2.0
  • C1.- Telefonía Móvil
    • Introducción a iOS (Unlocking, Jailbreaking y Pwnage, Opciones de desarrollo, Primeras aplicaciones)
    • Introducción Android (Lenguaje de programación, SDK, Arquitectura de aplicación)
    • Introducción a Windows Phone (Arquitectura de la plataforma de desarrollo, Futuro de Windows Phone, Versiones, Expression Blend, Microsoft Visual Studio Express)
    • Mobile Web (CSS3 Responsibe, JQuery Mobile)
  • D1.- Derecho y Seguridad informática
    • Delitos informáticos, caracteres y consecuencias
    • El acceso ilegal a datos reservados y sistemas de información. Hacking, intimidad y espionaje industrial
    • La alteración, destrucción o inutilización de datos. Virus, crackings, ataques DdS
    • La posición jurídica de los responsables y encargados de los tratamientos de ficheros de datos.
    • Las estafas y fraudes informáticos. Phising y spoofing
    • Acceso no autorizado a determinados servicios informáticos
    • La elusión de las medidas tecnológicas que protegen la propiedad intelectual
    • La responsabilidad de los proveedores de servicios de la sociedad la información
  • D2.- Régimen jurídico en Internet
    • Derecho, copia privada y tecnología anticopia
    • La responsabilidad de los PSSI por las actividades terceros en Internet
    • Regulación jurídica de la compraventa realizada en Internet
    • Régimen jurídico de las transferencias electrónicas de fondos
    • Régimen jurídico de las transferencias electrónicas de datos
  • E1.- Posicionamiento Web. SEO y SEM
    • El posicionamiento de la empresa
    • Reputación online y posicionamiento web (SEO, SEM, SMM, SMO)
  • E2.- Posicionamiento y APPs en redes sociales
    • Conceptos generales de programación para redes sociales.
    • APIs de desarrollo de las redes sociales
    • Desarrollo de aplicaciones para Facebook
    • Desarrollo de aplicaciones para Twitter
  • F1.- Nuevas tendencias de Marketing en Internet
  • F2.- Publicidad
  • F3.- Estrategia creativa
  • G1.- Redes sociales y empresa
    • Creación y optimización de perfiles
    • Influencers. Un nuevo aliado
    • Reclutamiento online
  • G2.- Modelo de comunicación social en Internet
    • Comunicar en Internet y fuera de él, dos conceptos separados
    • La comunicación móvil: estados, líneas temporales y recolección de datos
    • Reputacion Online: Corporate Branding, Personal Branding, Enciclopedias Online...
    • El diálogo multifoco
    • Marco legal
  • G3.- Análisis, Medición y cuantificación. Reputación online
    • Control de la reputación on-line
    • Herramientas de medición
    • Análisis de resultados: medición del efecto de las campañas
wordpress BISITE

Wordpress

facebook

Facebook

Instagram BISITE

Instagram

Twitter BISITE

Twitter

LinkedIn BISITE

LinkedIn

Analytics BISITE

Google
Analytics

Adwords BISITE

Google
Adwords

Google BISITE

Google

Campus BISITE

Los alumnos tendrán acceso al Campus online en el que podrán encontrar todos los temas, acceder a los foros y chats para interaccionar con los profesores y con el resto de los alumnos.


Campus BISITE

Contacto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información