Evaluación del módulo

La calificación de cada asignatura estará compuesta por la aritmética entre
los tres bloques siguientes de evaluación en función de la especialidad.

MODALIDAD ONLINE


  • Bloque A. Evaluación continua. Participación en foros, videoconferencias, audioconferencias, participación activa en las clases online sincrónicas, test de autoevaluación, interacción en el campus de formación y acceso a recursos en la plataforma. Los criterios serán especificados por el coordinador de módulo.
  • Bloque B. Realización de test objetivos de evaluación. Este tipo de test tendrán entorno a 10-20 preguntas aleatorias, los alumnos dispondrán de 40 minutos para completarlo y será necesario superar el 70% de las preguntas de forma que cada pregunta correcta otorga un punto y cada pregunta errónea penaliza un punto. Se concederán tres intentos para superar el test, teniendo en cuenta que las preguntas serán aleatorias en cada uno de ellos.
  • Bloque C. Realización de prácticas. Se valorará su calidad técnica, la memoria realizada para presentar el trabajo realizado, la originalidad y el cumplimiento de las especificaciones indicadas en la definición del trabajo. Los trabajos serán propuestos por los profesores de cada asignatura y serán de tipo práctico. Si los evaluadores del trabajo consideran que no se ha realizado adecuadamente, sugerirán al alumno los cambios necesarios para superarlo y le proporcionarán un tiempo extra para que lo mejore.

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL


  • Bloque A. Evaluación continua. Además de los ítems identificados para la formación online, también se valorará la participación activa en las clases presenciales.
  • Bloque B. Realización de test objetivos de evaluación. Exactamente igual a la modalidad online.
  • Bloque C. Realización de prácticas o asistencia a clase. En este caso, si se ha asistido regularme a clase (90%) salvo por causa justificada, la realización de prácticas, puntuará positivamente de forma adicional sobre la nota del módulo, con la salvedad de que la prueba oral en este caso podrá realizarse de forma presencial.

Campus BISITE

Los alumnos tendrán acceso al Campus on-line en el que podrán encontrar todos los temas, acceder a los foros y chats para interaccionar con los profesores y con el resto de los alumnos.


Campus BISITE